¿Quién soy yo?

Para quien quiera conocerme más -por aquello de que te sobre tiempo- soy sólo otro joven con grandes sueños (creo que el cine y mis padres tienen la culpa), casi treintañero y barcelonés.

He escrito en Ahora te jodes acerca de todo un poco y he colaborado con el proyecto de Alicia Young, la autora de Los Escotes de Alicia, y tras algún intento fallido de arrancar en solitario, y después de una de esas crisis personales -de las que todos tenemos- me he animado finalmente a escribir otra vez, espero que esto no quede en decisión tomada tras vasos de tequila en alguna playa mejicana.

No me considero nuevo en esto del cine, unos cuantos años de estudios en mi juventud moza y horas y horas "perdidas" viendo películas en el cine, en la TV, y en el ordenador lo atestiguan. A tanto potencial perdido sin aprovecharlo tenía que sacarle algún rendimiento, con vuestro permiso.

Actualmente escribo en esta página y en la web Las cosas que nos hacen felices soy colaborador escribiendo un post a la semana.

Lo dicho, me encanta escribir, ah, y el cine, ¿lo he dicho ya?



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada